Buscar
23 de Abril del 2024

Denuncia

Pedí 400 de gasolina y le pusieron puro aire: denuncian

Ciudadano compartió a Meganoticias que hace unos días acudió a un gasolinera de la capital colimense, sin embargo, no le surtieron los litros completos.

"Le eché 400 pesos a la camioneta y me echó puro aire y le dije oye, me dijo tu medidor está mal / y luego le movió algo a la máquina la bomba, le digo o le pones un truco ahí y me dijo que no que mi medidor está mal, no me subió nada, cuando le eché más no me subió".

El hombre se siente defraudado, pues señala que, además de estar muy caro el combustible, como trabajador que vive al día, le pone gasolina a su vehículo con mucho sacrificio.

"Yo quisiera para que tuvieran cuidado ya ven que la gasolina está cara y no dan bien medida la gasolina/ya no es confiable en las gasolineras y me dijo el empleado aquí es seguro pero le dije ya veo, no le eché nada y gasté dinero a lo tiré pues".

Lamentó que ante estas circunstancias la población esté desprotegida, pues desde el 15 de octubre de 2020 fue removida la Procuraduría Federal del Consumidor de Colima a Tlaquepaque, Jalisco, mientras tanto, no hay quien resuelva este tipo de conflictos a la sociedad pues, ni siquiera saben a dónde acudir.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias