Buscar
24 de Abril del 2024

Denuncia

Peligran peatones y automovilistas por poste resquebrajado de CFE

Un poste de la Comisión Federal de Electricidad representa un riesgo para peatones y automovilistas que transitan por las calles Los Regalado, esquina con Calzada Galván, justo frente al Congreso de Colima. El poste prácticamente está destruido en su parte baja y puede derrumbarse en cualquier momento.

"Pues sí está un poco, pues con riesgo pues para los que pasamos por aquí, verdad. ¿Mucha gente viene aquí al Congreso y a la calle, la calzada Galván? Pues sí, sí, acudimos a algunos servicios que prestan aquí. Corresponde a la Comisión Federal de Electricidad reparar este problema que hay aquí", expresó Carlos Campos.

Varillas y alambres están completamente a la vista pues el poste poco a poco se ha ido resquebrajando, lo que demuestra la debilidad y el riesgo de un posible derrumbe.

También cabe destacar que en este mismo lugar y sin que la autoridad vial intervenga, automovilistas estacionan e invaden los pasos peatonales de la banqueta de la Calzada Galván, sin importar que en todo momento están cruzando personas de un lugar a otro. Incluso junto al poste de la Comisión Federal de Electricidad había un vehículo blanco obstruyendo el paso.

En algún momento pasó una patrulla de la Dirección de Vialidad del municipio de Colima, pero nunca hizo algo para retirar o sancionar a los automovilistas que obstruían los pasos peatonales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias