Pese a que varias personas han tropezado y se han causado lesiones de consideración, al Ayuntamiento de Colima no le ha importado reparar un registro de cableado eléctrico que se encuentra completamente destruido desde el año pasado, sobre la banqueta de la calle Madero, entre Obregón y Filomeno Medina, en el centro histórico de la capital.
Justo este lunes 18 de agosto, una mujer de la tercera edad tropezó a consecuencia del registro y tuvo que ser auxiliada por personas que transitaban por la banqueta, la cual debería ser segura para los peatones.
Comerciantes señalaron que en repetidas ocasiones se ha solicitado al Ayuntamiento la reparación del registro debido a que ya son varias personas las que se han caído por tropezar con el registro, sin embargo y a pesar de que el problema se denunció desde el 2024, es fecha que a la autoridad municipal no le ha importando una solución.
Consideraron urgente la atención ya que también una persona puede caer hacia el arroyo vehicular y resultar atropellada por los automovilistas.