Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Periodo vacacional dejo importante derrama, pero no hubo saldo blanco

Periodo vacacional dejo importante derrama, pero no hubo saldo blanco

A pesar de representar un respiro importante en materia económica para el estado de Colima este periodo vacacional que acaba de concluir, no se logró un saldo blanco, informó la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva.

"Hubo fallecidos en accidentes carreteros que no necesariamente tuvo que ver con la actividad turística pero que son igual de lamentables / decirles que lamentamos que en algunos casos hubo consumo de alcohol involucrados en esas tragedias y la responsabilidad de ver cómo hacemos para disminuir este tipo de accidentes".

Por otro lado, el evento de Manzanillo se ilumina fue todo un éxito, pues de acuerdo con autoridades estatales, tan solo la noche del 31 de diciembre se registró una ocupación hotelera por encima del 87 por ciento y una afluencia turística de más de 4 mil personas, así como una derrama económica de 26 millones 39 mil 944 pesos.

Alrededor de 120 mil personas locales y foráneas se reunieron en diferentes puntos de la bahía de Manzanillo para disfrutar del evento Manzanillo se ilumina, para el cual se colocaron 25 puntos de lanzamiento, 16 en tierra y 9 en el mar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias