Buscar
28 de Marzo del 2024

Denuncia

Persona con problemas mentales causa problemas en Jardines del Sol

Vecinos de la colonia Jardines del Sol de la ciudad de Colima, específicamente de la calle Sonora, demandan la intervención de las autoridades municipales o estatales para que se revise las condiciones de salud mental de un adolescente que continuamente es agresivo con las personas, golpea puertas de los domicilios sin motivos y causa temor entre los niños que juegan en las calles.

Raquel: "Porque a la señora de aquí enseguida de la tienda, seguido, seguido le tumba las cosas" / "Nunca era así, agresivo, mi hermana lo conocía y ahorita viera qué feo, ya ahorita ya trae cuchillo, ya todo, hay no, le digo, a mí sí me da miedo, desde hace como unos 5 meses".

Señalan que existe un temor generalizado entre las familias, porque muchos niños y niñas juegan a diario en las calles, y en cualquier momento esta persona puede cometer una acción grave contra ellos.

 Raquel: "Porque no hay vigilancia, antes había y ahorita ya no hay, no pasan los policías ni nadie por aquí, entonces queremos que nos ayuden, porque pues yo me imagino los de las tiendas, qué necesidad tienen de estar así, si se mete él y les hace todo eso".

Reconocen que, lamentablemente, en Jardines del Sol existen muchas personas con problemas de adicciones y alcoholismo, por lo que es urgente la intervención de las autoridades para garantizar la seguridad de todos los vecinos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias