Buscar
26 de Abril del 2024

Salud

Personal de INSABI,inconforme ante falta de información en bases laborales

Trabajadores de Insabi se manifiestan inconformes ante la falta de información acerca de las plazas laborales que se les prometieron por haber estado al frente durante la pandemia por el Covid 19.

"Somos aquí yo creo como ciento y tantos, y lo más seguro es que nos vayan a sacar del proceso por darle lugar a otras personas que tienen palanca, y si es así pues nosotros nos vamos a quedar desempleados, porque el contrato se acaba en agosto".

A las afueras del edificio de Cancerología el personal de salud solicitaba información clara sobre el reclutamiento; pues el trámite lo están iniciado con personas que no estuvieron en la pandemia y sin antigüedad, rezagando al personal que estuvo en las áreas de Covid 19, con falta de insumos médicos y costeando su propio material, arriesgándose a ser contagiados.

"No saben ni qué, unos les pregunta y no saben ni qué responderte, o sea es un desmadre, que van a llegar las autoridades ¿a qué autoridades quién sabe? Ahorita no hay nadie, el que está es el de recursos humanos y no sabe ni qué responder".

El pasado jueves 07 de julio la gobernadora Indira Vizcaíno Silva dialogó con personal de INSABI y aseguró que se reunirían para revisar desde el origen del contrato, el perfil y hasta la antigüedad de los trabajadores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias