Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

Personas han sufrido caídas por registro sin tapa en Infonavit

Al menos tres personas se han caído, entre ellas una mujer embarazada, a consecuencia de otro registro de cableado que no cuenta con su tapadera correspondiente. Esto en la banqueta de la esquina de la calle 1 de Mayo y avenida Niños Héroes, en la colonia Infonavit La Estancia de la ciudad de Colima.

Comerciantes consultados compartieron a Meganoticias que el problema tiene más de 4 meses y nadie acude a reparar, pese a los accidentes que se han presentado.

El registro tiene por lo menos un metro de profundidad y en su interior atraviesan varios cables, al parecer del servicio de telefonía. Así mismo, otra tapa, que no es de sus dimensiones, cubre parte del hueco con una llanta encima, además de que se colocaron cintas anaranjadas para alertar a los peatones; no obstante, a decir de los comerciantes, continuamente son retirados en forma intencional.

Personas que transitan por el lugar, aunque no quisieron compartir su testimonio en forma presencial, compartieron a Meganoticias el peligro que representa y la urgencia de realizar la reparación antes de que se presente un accidente mayor.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias