Buscar
28 de Febrero del 2024

Denuncia

Pese a peligro, no retiran barda dañada en Ignacio Zaragoza

Sigue sin retirarse la barda que está apunto de derrumbarse sobre la calle Ignacio Zaragoza, casi en esquina con Del Trabajo, a la altura del arroyo Manrique, en el centro de la ciudad de Colima. En riesgo latente automovilistas y peatones que transitan por la vialidad.

De acuerdo a personas que presentaron el reporte ante Meganoticias, la barda tiene más de un año fracturada, pero fue en el sismo del 19 de septiembre de 2022 cuando el problema se agravó a tal grado de que la barda está dividida en dos y una parte está recargada sobre un árbol que se encuentra en el interior del arroyo Manrique, pero con el riesgo de caer sobre la banqueta y la vialidad, en tanto que la segunda parte está apunto de caer hacia el afluente.

También cabe destacar que en junio pasado, tras la denuncia de los ciudadanos, el equipo de Meganoticias acudió al lugar para documentar el peligro que representa la barda y en esa fecha por lo menos estaba colocada una cinta amarilla para alertar a peatones y automovilistas sobre la banqueta, hoy en día ya no existe la cinta y el peligro sigue presente por la falta de atención de las autoridades, principalmente del Ayuntamiento de Colima. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias