Buscar
23 de Abril del 2024

Denuncia

Pese a reportes, Ciapacov no atiende fuga de aguas negras

Desde hace casi un mes se registra una fuga de aguas negras sobre la Avenida Javier Mina, en la zona de la Glorieta del Charro de la ciudad de Colima, y pese a que vecinos y comerciantes la han reportado en repetidas ocasiones, la Ciapacov no resuelve el problema.

"Empezó de que, empezó a escurrir poquillo, pero como hay entrada aquí en el kiosko de camiones pesados, entonces se fue haciendo más y más, pero este bache es del registro de aquí pero de las casas, del baño, del drenaje y todo el día tenemos el olor fuertísimo", denunció Eleuterio.

Los denunciantes señalan que personal de Ciapacov ya acudió a revisar el bache que se ha formado y lo han querido tapar sin buscar o detectar el origen de la fuga de aguas negras, lo cual no solucionaría el problema pues el agua pestilente buscará salir por otro lado.

"Es una pestilencia aquí diario que tenemos. Si usted ahorita nota, si se para ahí tantito y cuando ya sale el sol bien fuertísimo, nombre, no aguantamos" / "Y luego la gente no puede estar ahí en la parada del camión porque ya no aguantan el olor", también comentó Eleuterio.

Vecinos y comerciantes insistieron que el bache y la fuga de aguas negras se reportó desde hace casi 30 días, y es momento que el organismo operador sigue ignorando las peticiones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias