Buscar
26 de Abril del 2024

Movilidad

Pese a riesgo, automovilistas cruzan sobre derrumbe de carretera Comala-LaBecerrera

Ante la necesidad de cruzar de un lado hacia otro, cientos de automovilistas cruzan sobre las toneladas de material que cubre gran parte de la carretera Comala-La Becerrera, a la altura del kilómetro 19.5, sin importar el peligro que representa y la posibilidad de que se registre un nuevo derrumbe.

Nacho: "La necesidad de ver a tu familia, de trabajar, de hacer negocios".

Carlos Navarrete: "Estamos conscientes del riesgo, pero también tenemos que hacer nuestras actividades normales diarias, no podemos detenernos".

Eliseo Ramírez: "Creo que está peligroso, no, para todos; toda la gente que transita tanto sea de Colima hacia Jalisco, Jalisco hacia Colima".

Cabe destacar que en el lugar persiste el riesgo de nuevos derrumbes sobre la carretera, pues el cerro registra varios escurrimientos de agua que pueden ocasionar el reblandecimiento de sus paredes. Además, se desconoce cuándo se retirará el material que obstruye la vía.

Nacho: "Pues ahorita está a ráscatela como puedas porque no tenemos, no tenemos representantes que, o sea, tenemos pero no desquitan el sueldo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias