Buscar
26 de Abril del 2024

Turismo

Pese al huracán Kay, turistas disfrutaron de playa Cuyutlán

Desde Phoenix, Arizona, ubicado al suroeste de Estados Unidos, Erick Ortiz y su familia, llegaron a playa Cuyutlán, en el municipio de Armería para disfrutar de unas merecidas vacaciones, sin embargo, su estancia coincidió con el paso del huracán Kay.

Este fenómeno no fue un impedimento para que los turistas pudieran pasar un día agradable, por lo que decidieron disfrutar del clima, al tiempo que degustaron los ricos platillos que les prepararon al pie de playa.

"Si que vengan aquí, todo se mira muy lindo, que vengan para acá a disfrutar el tiempo/el clima está muy bien ahorita más agradable que Arizona, muy seco y caliente".

"Para que vinieran ellos a conocer y están muy contentos con su visita y está muy agradable el tiempo, aunque son momentos difíciles está muy agradable".

Aunque no pudieron disfrutar del mar como hubieran querido debido a las restricciones por el fenómeno meteorológico, dijeron sentirse contentos, pues aseguran que Colima, es un paraíso, debido a sus bellos paisajes, la cercanía que existe entre cada espacio turístico, el clima y la calidez de su gente.

"De lejecitos para que no nos vaya agarrar el mar pero aquí estamos disfrutando/todo aquí está bien verde, está bien, las palmitas de plátano, de coco, está bien verde, se mira muy lindo".

Esta es la primera vez que Erick y su familia visitan Armería, en el estado de Colima y, a pesar del mal tiempo, aseguran que en el próximo periodo vacacional sin dudarlo regresarán, pues la gastronomía, lugares turísticos y atenciones de los prestadores de servicios, les han dejado buen sabor de boca.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias