Buscar
14 de Julio del 2024
Denuncia

Pésimo servicio en la ruta 28

Pésimo servicio en la ruta 28

Los usuarios de la ruta 28 del transporte público tienen problemas con el servicio, en específico los fines de semana, pues llegan a esperar hasta 2 horas y en ocasiones ni siquiera se detiene a subir pasaje.

José de Jesús

"Bueno de la ruta 28 que es la que abarca la colonia de Tabachines es un pésimo servicio el que brinda a la comunidad de Colima los días fines de semana que son sábados y domingos, verdaderamente, pues no se cuenta con ese apoyo por parte del gobierno. Se tarda bastante, bastante, y pues el gobierno debería de ver esa situación pues la mayoría de las personas sale con el costo del pasaje de ida y vuelta."

Juan pedro cervantes.

"Los domingos definitivamente ni se presta, entre semana pues más o menos, pero más los fines de semana sábados y domingos que es cuando se distorsiona que cuando ni hay, si acaso una, nada más ahí la ves pasar de milagro."

José de Jesús

"Y otra de las cosas de las que me gustaría hacer mención es de que luego vienen con su ruido, con su música, luego les haces la parad a y no, no te hacen caso. Con las personas ya de la tercera edad, también, ya no se dignan a ser educados, o tener la paciencia y esperar a que se suba la persona, o personas embarazadas. No, realmente a mí en lo personal esa ruta no la verdad."

Los usuarios solicitaron a las autoridades hacerse cargo de la situación para que mejoren el servicio, o introducir más unidades a la colonia. Piden también que les indiquen correctamente los horarios, pues la hora de salida de los camiones inicia en tabachines a las 6 am, pero incluso llega a salir una hora después.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias