Buscar
19 de Abril del 2024

Denuncia

Peste insoportable en Rancho Blanco; exigen atención de Ciapacov

Vecinos de Rancho Blanco exigieron a la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez, detener el derrame de aguas negras y reparar el socavón que se formó en la esquina de las calles José Padilla Córdoba y Bernardo Celis de la Rosa, pues la peste es insoportable.

Anónima: "Muy mal eso porque todo el día, ayer todo el día y toda la noche y hoy, pues la gentes estamos respirando ese olor que sale muy feo del agua.

Dalia: "Yo creo que sí es un problema muy grave porque afecta en el olor y además a los carros que pasan, a la gente que vive cerca y pues a todos#.

A consecuencia del derrame de aguas negras a través del registro del drenaje, el pasado martes una camioneta quedó atrapada en dicho socavón, pues no era visible. Hoy ya tiene más de 2 metros de longitud y una profundidad considerable.

José Guadalupe: "Yo creo que no deja de estar mal porque, ya ve cómo estamos ahorita con las enfermedades y con esta peste, con esta contaminación, más, vienen más, más los problemas".

Anónima: "Pues hacer un llamado, no sé al ayuntamiento o a las autoridades para que vengan y pues para que vean eso, porque ya tiene bastante, bastante tiempecito.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias