Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Pide personal médico a autoridades no permitir eventos multitudinarios

Pide personal médico a autoridades no permitir eventos multitudinarios

Ante la nueva ola de contagios de Covid-19 en la entidad, personal médico llama a las autoridades estatal y municipales a no permitir la realización de eventos multitudinarios.

"Un llamado de atención para que no se estén dando los permisos para esos eventos multitudinarios porque ya sabemos que la población no toma las medidas necesarias / estamos viendo como se están haciendo filas para compra a eventos masivos y hemos visto que no están guardando la distancia, ni cubrebocas".

También llamó a la población a crear conciencia y acudir a los módulos vigentes a aplicarse la vacuna antiCovid.

"De hecho todavía por temor, por desinformación, no quieren vacunarse son quienes han presentado el mayor número de hospitalizaciones y consecuentemente han privado en su muerte / ahorita por ejemplo están los macrocentros en Colima y Villa de Álvarez y otras poblaciones para que se acerquen a estos módulos y se vacunen".

Hay que recordar que, apenas este jueves 20 de enero de 2022, Colima rompió nuevo récord de contagios en un día, con 701 y después de casi cinco semanas sin defunciones, a partir del fin de semana pasado todos los días se han registrado fallecimientos por esta causa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias