Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Pide revisar la delegación de Programas de Desarrollo Social

Pide revisar la delegación de Programas de Desarrollo Social


Después de que la delegada estatal del gobierno federal, Indira Vizcaíno diera a conocer a estudiantes del nivel media superior que este miércoles 23 de junio tendrían que registrarse en la plataforma bienestarazteca.com.mx para cobrar la beca Benito Juárez y ésta presentara fallas, el rector de la Universidad, José Martí, Marcos Barajas Yescas lamentó la situación e hizo un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a revisar personalmente lo que sucede en la delegación de programas de desarrollo social en Colima.

El mensaje publicado en redes sociales, señala "Todo un esfuerzo de logística por parte de estudiantes y colaboradores de la Universidad José Martí, con lineamientos de seguridad para el COVID-19, que se traduce en nada porque no sirve la dicha plataforma. Jóvenes de preparatoria esperan meses para que puedan tener la posibilidad de acceder al recurso y surgen los cambios de fechas y procesos; cuya justificación es la de pandemia".

En el escrito también se precisa que "Los responsables del programa en Colima sólo se limitan a "sigue intentando", requerimos seriedad y acompañamiento hasta su resolución".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias