Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Piden a fiscalía actuar a favor de víctimas

Piden a fiscalía actuar a favor de víctimas


La diputada local de MORENA, Araceli García Muro hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para que defienda a las víctimas del accidente del camión de pasajeros que volcó en la carretera Suchitlán-Comala, ya que a 34 días del accidente no han sido indemnizados y hay quejas de las víctimas con relación a que no les quieren dar lo que les corresponde.


"De hecho algunos me han estado hablando que querían que firmaran el desistimiento y darles cierta cantidad como son tres o cuatro los que me han estado llamando, yo los que sí les quiero decir a los que no puedo ver es que no firmen nada hasta no ser seguros de que les cumplan todos sus derechos, todos sus gastos de medicamentos, pañales, leche y todo lo que han gastado".  



García Muro expuso que la próxima semana convocará a una reunión con las víctimas para analizar la problemática, ya que dicen es la misma autoridad la que les pide se desistan.



"Según lo que me dijeron algunos de ellos es en el MP que les están diciendo eso, les están ofreciendo mucho menos, entonces ya dependerá de ellos, nosotros no podemos obligarlos a que firmen o no firme será una decisión de cada persona, pero hay que ayudar a que sea lo que marca la ley".



También hizo un llamado a la Comisión de Atención a Víctimas para que cubra las necesidades de los lesionados y las familias de los que fallecieron, porque solo los han ido a visitar para para saber que necesitan, pero no les han dado nada.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias