Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Piden al Poder Judicial no favorecer a juez

Piden al Poder Judicial no favorecer a juez

Una vez más la maestra Xitlali Gabriela Álvarez Zarete pidió a los integrantes del Poder Judicial no intervenir en el proceso legal que sigue por la guardia y custodia de su hijo con el padre del menor, el juez de lo familiar en Armería Christian Peña Castro, a quien acusó de litigar su propio caso e influir en el juez Juan José Villalvazo quien llevaba el asunto para que les diera la custodia compartida.


"Yo sigo pensando que si hay parcialidad, que si hay una línea de parte del Poder Judicial a favor del señor Cristian, porque ya habíamos llegado a un acuerdo de que nos íbamos a sentar a dialogar a platicar, esa era mi propuesta, no estamos en igualdad de circunstancias, él es juez, es juez de Armería".

La mujer explicó que lo único que busca es el bienestar de su niño, ya que no es sano que lo traigan de una casa a otra, pero ahora quieren que también a los abuelos paternos tengan derechos sobre el pequeño.


Del tema, el presidente del Poder Judicial, Bernardo Alfredo Salazar Santana, indicó que se va a resolver con absoluta imparcialidad para preservar el interés superior del infante.


"No por el hecho de tratarse de un trabajador del Poder Judicial del Estado se le va a beneficiar como ella lo manifiesta, yo les he pedido que seamos prudentes que esperemos los tiempos, porque yo entiendo que a veces los proceso judiciales se puedan alargar".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias