Buscar
28 de Febrero del 2024

Denuncia

Piden alumbrado y agua para parque de Jardines de Bugambilias

Don Fernando pide apoyo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez para que el segundo jardín de la colonia Jardines de Bugambilias cuente con alumbrado público, poda de maleza y agua para regar las áreas verdes. Señala que desde hace 4 años inició el cuidado del espacio público por iniciativa propia ante la desatención de las autoridades.

"Este era un potrero propiamente, un basurero, entonces yo me hice el propósito de transformar este lugar en un lugar agradable para que los chicos, para que las familias concurran a disfrutar, verdad"

El jardín se ubica a un costado de la avenida Real Bugambilias y hoy en día está limpio y bien cuidado, sin embargo Don Fernando no puede hacer todo el trabajo que por obligación le corresponde a las autoridades.

"Mire en qué estado tenemos los tableros, toda la alambrada mire cómo está de oxidada" / "En una ocasión se presentaron los de alumbrado público y me arreglaron esa luminaria, namás una, y yo les dije y ésta por qué no me la arregla también y dice: no, ya con eso se ve bien".

Para Don Fernando es vital que este espacio público cuente con el apoyo de las autoridades municipales, pues considera que sería lamentable que por descuido la delincuencia se apodere del lugar y no los vecinos como tanto se promueve en el Ayuntamiento.

"Sí necesito que me ayuden, verdad, que me pongan agua, no tiene agua este parque, necesito el agua, y para que vengan las personas a disfrutar del lugar pues necesito bancas, que pongan bancas, porque en dónde se va a sentar la gente"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias