Buscar
19 de Abril del 2024

Salud

Piden apoyo económico para pagar cirugía de paciente con epilepsia

Teresa de Jesús Brambila, hija de la señora María Sánchez, pide el apoyo de la ciudadanía en general para reunir recursos y poder cubrir el costo de la cirugía que necesita su hermano Enrique Brambila de 54 años, quien padece epilepsia desde los 14 y requiere el cambio de una válvula que drena agua en su cráneo. Señala que la operación no se puede cubrir a través del Insabi.

"Mi hermano depende de mi mamá porque él es, le da epilepsia y tiene esa de la válvula que le hace falta". / "Actualmente ahorita pues ya se le tapó la válvula y ocupa otra".

Enrique Brambila ha estado internado en el Hospital Regional Universitario desde hace una semana y al cuidado de su mamá María Sánchez de 74 años de edad, en tanto que los hermanos buscan apoyar con lo que se puede, pues son una familia de escasos recursos económicos que viven al día.

"Cuesta $17 mil 500 y mi mamá no tiene el ingreso para pagarla" / "Si nos pueden apoyar más por mi mamá porque ya es adulta y no tiene, no tiene tanto ingreso y es viuda". / "Medicamento y está bien caro, a veces está a, si antier compramos uno en $552 y está muy caro el medicamento que le están pidiendo los doctores".

La familia Brambila pide el apoyo económico de la ciudadanía para reunir el costo de la operación y la válvula que necesita Enrique, además de estudios y medicamentos.

En ese sentido ponen a disposición la cuenta 4910 8970 7211 9902 del banco HSBC para donaciones, o los teléfonos 3121271717 y 3121271744 para tener contacto con la familia.

"Si nos pueden apoyar por mi mamá pues, sí es importante, nosotros queremos que descanse esté tranquila y no se nos enferme más".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias