Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Piden apoyo para localizar a Carlos González y David Velázquez

Piden apoyo para localizar a Carlos González y David Velázquez

Familiares y amigos solicitan apoyo de la ciudadanía para localizar a los jóvenes Carlos Eduardo González Lemus y Felipe David Velázquez Díaz, quienes fueron vistos por última vez el pasado 12 de enero de 2022 cuando salieron del domicilio de David.

Carlos Eduardo González Lemus tiene 18 años de edad y mide 1.76m de estatura. Sus señas particulares son las siguientes; nariz pequeña de base mediana, cabello ondulado negro, ojos pequeños y negros, tez moreno claro y cara afilada. Tiene un lunar a la altura del cuello cerca del oído izquierdo, perforaciones en la nariz y oído lóbulo derecho.

Desapareció el 12 de enero del año en curso y el reporte se emitió el día 14. La última vez que se le vió vestía pantalón de mezclilla, playera color blanco, gorra negra con bordado al frente y tenis blancos.

Felipe David Velázquez Díaz tiene 18 años de edad y mide 1.73m de estatura. Sus señas particulares; nariz pequeña, cabello lacio y castaño claro, ojos pequeños, café oscuro, tez blanca, cara ovalada. Tiene un lunar en el interior del ojo izquierdo, a un lado del iris.

Desapareció el 12 de enero de 2022 y el reporte se realizó el día 14. La última tez que se le vio vestía playera color negro manga corta con hilos de color rojo, pantalón azul de mezclilla y tenis color negros.

Cabe señalar que, de acuerdo con el portal de la Fiscalía General del Estado, en lo que va del 2022 han desaparecido al menos ocho jóvenes de menos de 20 años de edad, de los cuales, solo uno ha sido localizado pero no se especifica en qué condiciones.

De estos ocho casos, cuatro desaparecieron en el municipio de Colima, tres en Manzanillo y uno en Camotlán.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias