Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Piden denunciar violencia hacia adultos mayores

Piden denunciar violencia hacia adultos mayores


El alcalde de Colima, Leoncio Morán lamentó los hechos de inseguridad que se han registrado en el municipio y el asesinato de dos mujeres de la tercera edad en el primer cuadro de la ciudad, reconoció que en los homicidios de las ancianas se perciben coincidencias, por lo que están ocupados en dar con el paradero de la o las personas que cometieron los hechos y respaldan el trabajo de la fiscalía general del estado y seguridad pública para que se esclarezcan los crímenes.


Por lo anterior solicitó a la población denuncie cualquier situación de violencia hacia adultas mayores al teléfono 312 2417346.


"Hago la invitación que utilicen el teléfono de atención a víctimas para cualquier situación sospechosa que vean en el municipio de Colima para actuar de manera inmediata, y si alguien tiene alguna información que pudiera llevar a fortalecer el trabajo que está realizando la fiscalía podemos ser el conducto para una denuncia anónima para este caso".


Explicó que desde el homicidio de la primer anciana ordenó reforzar la seguridad en el primer cuadro de la ciudad, y en los próximos días sostendrá una reunión con los vecinos del centro para redoblar la vigilancia y definir las medidas a tomar.


"Si estamos asumiendo la responsabilidad no solo en la zona centro sino en todo el municipio de Colima, entonces claro que estos hechos son lamentables, no son tolerables de parte del ayuntamiento de Colima y estamos ocupados en que esto no se vuelva a repetir y se encuentre a los responsables".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias