Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Piden elaborar el reglamento de transporte

Piden elaborar el reglamento de transporte

El coordinador de los diputados locales del PRI, Federico Rangel Lozano, consideró que es necesario que las autoridades de Movilidad concluyan lo más pronto posible el reglamento de Transporte, ya que esto permitirá mejorar el servicio y controlar las unidades privadas que están operando a través de aplicaciones móviles, para que el usuario pueda identificar qué empresas trabajan con su documentación en regla.


"Tiene que ver con la identificación de las personas, el perfil de quienes transportan, que sean bien identificados los vehículos, que cumplan con las características que se establecen que no son los mismos de un taxi convencional, sino un taxi ejecutivo de gama alta, todo eso debe de cumplirse.


El legislador señaló que para garantizar la seguridad de los usuarios, las autoridades del ramo  deben continuar con los operativos para sancionar a quienes están trabajando con una aplicación móvil sin autorización.


"Deben otorgarse las garantías a la ciudadanía para que no se den hechos que lamentablemente se han presentado en otros lugares cuando se utiliza este tipo de transporte por medio de una aplicación".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias