Buscar
15 de Junio del 2024
Denuncia

Piden limpiar el arroyo El Jazmín

Piden limpiar el arroyo El Jazmín


En la colonia El Mirador de la Cumbre 3, los habitantes hicieron un llamado a las autoridades del municipio de Colima para que realicen brigadas de limpieza en el arroyo El Jazmín, ya que se ha convertido en un foco de contaminación, malos olores e incluso cuando está seco hay personas que utilizan el cauce para quemar llantas.

El"Que le den mantenimiento al río, que pongan una multa o algo para los que agarren tirando basura, porque la verdad si nos perjudica a los que estamos por aquí al pie".

"Está sucio le echan perros muertos, basura de todo vienen hasta camionetas y todo avientan, si nos convendría que limpiaran, incluso ahí se ve que acaban de tirar ramas de mango".

Preocupadas porque este lugar se puede convertir en un espacio de proliferación del mosco transmisor del dengue en esta temporada de lluvias, las vecinas del arroyo El Jazmín coincidieron que por eso piden al ayuntamiento o protección civil que lo mantenga limpio, ya que existe maleza y agua encharcada.

"A veces se acumula el agua y se aceda y todo eso, los zancudos y todo eso afecta también, varia gente se ha enfermado de la chinkungunya".

"Cuando llueve corre el agua y yo pienso que los de abajo son los afectados".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias