Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Piden paciencia por obras en escuela primaria

Piden paciencia por obras en escuela primaria


Eduardo Gutiérrez Navarrete, director del Instituto Colimense de la Infraestructura Física Educativa, pidió a los padres de familia de la escuela primaria Carlos L Oldenbourg que tengan paciencia en los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del plantel educativo que llevan a cabo. El ingeniero recordó que las obras son necesarias y ante todo buscan garantizar la seguridad de los alumnos.



"Por seguridad de mis propios niños, de mi hijo que está ahí que hagan un esfuerzo de 25 días, 30 días para que se les pueda hacer, el techo es seguro, es muy seguro, lógicamente que no hay muros y no está confinado si es cierto y las condiciones climatológicas para el niño, entonces yo le pediría a los padres de familia es que nos echaran la mano".   



Gutiérrez Navarrete recordó que fueron los mismos padres de familia y maestros los que solicitaron con oficios la revisión e intervención del edificio y tuvieron la razón.



"Ese es un edificio antiguo por alguna razón falta de mantenimiento originó que lo que manifestaron ellos obligó que hiciéramos una inspección técnica y dictaminar y si efectivamente estaban los plafones expuestos ya la varilla, desprendidos y que bueno que no paso, porque hubiera ocasionado un problema para los niños por eso me llamó la atención y fuimos un grupo de técnicos para dictaminar".



Finalmente consideró que dentro del plantel hay espacios donde los niños pueden tomar clases de manera segura como son la cancha techada o la biblioteca, esto mientras terminan los trabajos a finales de enero del 2020.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias