Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Piden regularizar tarifas de taxi en la Feria

Piden regularizar tarifas de taxi en la Feria

En estos primeros días de feria, los ciudadanos que utilizan el servicio de taxi, señalan que ya han tenido algunas problemáticas , en cuanto al servicio que ofrecen los choferes, y sobre todo con el descontrol de tarifas cuando se dirigen a las instalaciones de la Feria de Colima, aseguran que aún se deben tomar medidas para mejorarlo.


"En ocasiones sí porque hay algunos taxis que en ocasiones dicen "para la feria" y dudan en brindarte el servicio  y luego cuando ya estás acá muchas veces las tarifas que tienen son muy caras?. / muchas veces es más complicado venir para acá y literalmente tiene que ser entre varios amigos para que las tarifas no sean tan caras para una sola persona".


"Dudan mucho en llevarte a la feria y si se ofrecen a llevarte te cobran demasiado, si me ha tocado a veces y me han comentado que hasta les han cobrado 100 0 120 pesos por venir acá la feria/ no me parece justo porque unos te cobran más otros te cobran menos entonces es cómo jugarle al azar en el sentido de escoger taxi porque no sabes cuanto va a cobrar y muchas veces uno se dirige a otros servicios como la que está de Chofer Pro".


Otros más están de acuerdo con el precio y servicio.


"Tampoco porque hay dos filas  es muy rápido, tanto como los que vienen y se regresan están muy facil/ un poquito caras, no mucho pero si están caras".


"Ahorita mismo no, ahorita si hubo facilidad para encontrar taxi / es exceso de velocidad de un taxi porque venía muy rápido y nosotros salimos afectados también ".


Piden que se ponga una página o un número para poder denunciar a los choferes que quieran abusar en el cobro del servicio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias