Buscar
16 de Abril del 2024
Movilidad

Piden se cumplimenten órdenes de aprensión por caso Ayotzinapa

Piden se cumplimenten órdenes de aprensión por caso Ayotzinapa

Padres y madres de los normalistas desaparecidos y alumnos de la Escuela Normal "Isidro Burgos", marcharon del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez, para exigir castigo a los responsables de la desaparición de los 43 estudiantes. 

No pierden la esperanza de volver a ver a sus hijos con vida.

Minutos antes de las 17:00 horas, el contingente formado por 350 personas aproximadamente, inició su marcha, por el bloque central de Paseo de la Reforma, hasta llegar al cruce con la avenida Bucareli, donde se encuentra el antimonumento de los 43.

Ahí realizaron un mitin y detallaron que esperan que se cumplimenten las órdenes de aprensión a los funcionarios y militares que están involucrados en este hecho.

"Estamos en la Ciudad de México a 8 años y un mes para exigir la aparición con vida de nuestros hijos, hasta hoy vemos que sigue la impunidad del caso y no se nos ha dado justicia (?) queremos que se abran los archivos del ejército, que son pieza clave para dar con nuestros hijos", dijo María de Jesús Tlatelpa, madre de José Eduardo Bartolo Tlatelpa.

Al término del pase de lista, se incorporaron a la avenida Juárez hasta el Hemiciclo a Juárez, donde hicieron un breve mitin y dieron por concluido su evento que se realizó sin ningún incidente alrededor de las 18:30 horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias