Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Plan de austeridad permite ahorro del 40%: Locho

Plan de austeridad permite ahorro del 40%: Locho

El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, señaló que el plan de austeridad que han puesto en marcha desde el inicio de la administración, les ha permitido un ahorro y aumento en la recaudación de entre el 30 y el 40 por ciento en relación a la administración anterior.


"Lo he dicho siempre, la parte más importante para darle certeza o certidumbre a las cosas es poner orden en la parte financiera y nos dedicamos a gastar y ejercer recurso en donde realmente se necesita y eso nos ha permitido salir adelante en una época de adversidad que nos tocó encontrarnos pero que no ha sido pretexto para ir respondiendo a las necesidades de la ciudad".


Dijo que estos ahorros le han permitido ir tomando decisiones importantes para poco a poco ir dando estabilidad a la ciudad.


"Básicamente en mantenimiento, en lo que ahora va a ser el cambio de luminarias en toda la ciudad de Colima, y en el proyecto de mantenimiento de las vialidades porque nos tocó recibirlas es situaciones complicadas".  


Morán Sánchez descartó que este plan de austeridad haya generado reclamos de trabajadores o funcionarios, pues señaló que hasta el momento no han habido recortes en personal y se han dedicado a ofrecer certidumbre a la clase trabajadora quienes también están comprometidos en sus labores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias