Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Policías de Tlaquepaque rescataron a hombre de incendio

Policías de Tlaquepaque rescataron a hombre de incendio

Policías municipales de Tlaquepaque arriesgaron su vida para rescatar a un hombre que quedó atrapado al incendiarse su domicilio en la colonia Jardines de Santa María.



La Comisaría de Seguridad Pública informó que el siniestro se registró la madrugada de este viernes en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Virrey y Mexica, en la mencionada colonia.



Al detectar el incendio los moradores y vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda.



Mientras llegaban los cuerpos de emergencia los vecinos sacaron cubetas y extinguidores de su domicilios para sofocar el fuego.



Los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes encontraron fuera de la vivienda a una mujer y a su hijo, aunque el padre de familia se encontraba atrapado en el interior de la vivienda que se estaba incendiando.



Los oficiales también comenzaron a combatir el fuego con cubetas que les prestaron los vecinos. En la primera oportunidad que tuvieron ingresaron a la casa para rescatar al padre de familia.



Poco después llegaron los bomberos para terminar de sofocar el fuego y los paramédicos, quienes se encargaron de valorar el estado de salud de la familia.



Los vecinos dijeron que el incendio se registró porque unos muchachos se encontraban jugando con pirotecnia, y uno de los juegos pirotécnicos cayó dentro de la casa lo que provocó que comenzara el siniestro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias