Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Policías salvan a piloto de morir arrollado por un tren

Policías salvan a piloto de morir arrollado por un tren

Una avioneta Cessna 172 se estrelló en las vías del tren, en Estados Unidos, el domingo a las 2:10 pm a unas cuantas cuadras del departamento de la policía de Los Ángeles en Foothills Division.

Los oficiales atendieron inmediatamente el llamado de emergencia y en cuanto supieron del sitio del impacto, notificaron a la empresa del tren para parar la marcha del mismo. Sin embargo, la unidad ya se encontraba muy cerca por lo que fue imposible detenerlo. 


Los oficiales actuaron rápidamente y arriesgaron su vida para salvar la del piloto, quien quedó inconsciente y atrapado dentro de la avioneta.

Como si fuera una escena de película, los oficiales sacan al piloto de la avioneta y en tan solo un par de segundos después, pasó el tren a toda velocidad. 

"Viendo lo que paso, no me queda más que agradecer el seguir con vida y que mis compañeros hayan arriesgado también las suya para salvar al piloto es invaluable," dijo el oficial Robert Sherock, uno de los cuatro héroes. 

Según un testigo del lugar, la avioneta trató de despegar pero no lo logró por un fallo en el motor, lo que provocó su caída. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias