Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Por agresión escolar le fracturan la pierna

Por agresión escolar le fracturan la pierna

El hijo de Maribel fué víctima de agresión escolar, en la secundaria Moises Saenz Garza. La mujer relata que constantemente su hijo le comentaba que su compañero lo molestaba verbalmente y los directivos no hacían nada por corregir la situación.


Un día la víctima salió del baño y su compañero lo empujó por las escaleras, la caída le provocó una factura en su pierna izquierda.


"Lo aventó, se cayó y todavía el mío dice que lo siguió golpeando, le lastimó la pierna y no se pudo levantar hasta que le ayudó otro niño a levantarse y lo llevó a la dirección/la mamá fue e hizo el show de su vida y decía que fue el mío pero afortunadamente hubo testigos, compañeros que sí vieron cuando lo golpeaba y lo siguió lastimando".


Lo preocupante para la madre de familia fue que no hubo una sanción severa para el joven agresor, pues señala que así como a su hijo, pudo seguir agrediendo a otros menores.


"Ahí lo dejaron que le iban a dar reporte, se mandó a citar a la mamá, pero la mamá enojada que había sido el mío y el niño siguió yendo a la escuela, lo seguía molestando, pero ya el niño se retiró y le dejó de hablar pero como que de parte del niño hacia él le decía palabritas hasta que lo dejó de molestar".


Por esta situación y otras irregularidades que la mujer vio en la secundaria, prefirió cambiar de escuela a su hijo.


"Por eso como otras cosas con los maestros, por eso fue el cambio, es que había problemas en toda la escuela porque a la hora de la salida se estaban agarrando, dentro de la escuela se estaban peleando, lo que hice fue mejor moverlo, cambiarlo de escuela".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias