Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Por bajas tarifas ciudadanos respaldarían los mototaxis

Por bajas tarifas ciudadanos respaldarían los mototaxis


Ciudadanos que todos los días transitan por la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, coincidieron que por el ahorro que representan las tarifas que cobran los mototaxis estarían a favor de que operarán en la ciudad.


"Son de mucha utilidad si serviría mucho tener mototaxis aquí en la ciudad para el ahorro de los niños que van a la escuela, porque es más económico que un taxi, ayudaría de mucho".


"Es mejor servicio y más rápido, porque es más rápido el traslado a su domicilio".


"Si es útil el mototaxi nada más que es muy peligroso, porque hay mucho vehículo, el mototaxi no se si funcionaria aquí, a mi se me hace muy peligroso y sabe por qué, porque no hay educación vial".


"Yo creo que más bien como va evolucionado todo lo que es infraestructura, transporte, yo creo que el gobierno debe ver un sistema alterno de transporte, ya no eso para mi sería saturar el transporte y la vialidad".


"Seria una vía más fácil de acceso, sería menos complicado que un vehículo pienso que en la ciudad sería más riesgo".


Otras personas consideraron que los mototaxis en la ciudad representarían un riesgo, porque no hay un carril especial para ellos y los automovilistas difícilmente los respetaran, pero ante las deficiencia en el servicio de camiones y taxis son una  buena opción.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias