Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Por bajo precio compran agua en pozos

Por bajo precio compran agua en pozos

Habitantes de las colonias del Poniente y Norte de Villa de Álvarez expresaron que confían en la calidad del vital líquido que se vende en los pozos de agua, que han proliferado por toda la zona conurbada y no han tenido problemas de salud por consumirla.


Roberto Higareda Gómez, señaló "no tiene color ni sabor, está buena ¿porque la compran? será porque está cerca, pero ya hemos comprado de otras y nos gusta el sabor de está".


Luis Alberto González, consideró "está sabrosa la verdad y mas que nada económico, porque normalmente en el camión te vende el garrafón en 27 o 25 pesos y aquí y está sabrosa, la verdad si la recomendaríamos".


Carlos Palencia, reconoció que "el único inconveniente que veo es que le hacen falta minerales al agua, nosotros aquí llenamos el garrafón y le ponemos para que sea más completa y también de bicarbonato".


Los ciudadanos coincidieron que que los pozos o molinos reciben mantenimiento constante y algo muy importante es el precio.


"Más que nada por la cercanía es la realidad y el precio es muy económico el garrafón ¿ cuánto cuesta ? Hay de cinco a diez pesos, según la cantidad que quieras".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias