Buscar
24 de Julio del 2024
Servicios Públicos

Por Cabalgata de Gasolina, recolección de basura será temprano

Por Cabalgata de Gasolina, recolección de basura será temprano

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, informa a la población que este miércoles 13 de febrero el servicio de recolección de basura se prestará de manera habitual, con excepción del adelanto de los turnos vespertino y nocturno en algunas colonias.


Por única ocasión, a partir de las 12:00 horas se llevará a cabo la recolección de residuos en las colonias Santa Sofía, Villas Diamante, Villas Providencia, La Haciendita, Emiliano Zapata, San Carlos, Alta Villa, Alfredo V. Bonfil, Lomas de la Herradura, Cruz de Comala, Lomas de la Villa, Lomas de la Higuera, Real Bugambilias, Azaleas, Campestre, El Llano, Las Águilas, Lomas de las Flores y Alfredo V. Bonfil Norte.


A partir de las 4 de la tarde empezará la recolección en las colonias Cajita del Agua, La Frontera, Primavera, Rinconada de la Hacienda, Campestre, Burócratas, Villas de las Tunas, Leandro Valle, Jardines del Llano, Arboledas del Carmen, Jardines de Bugambilias, López Mateos, Liberación, La Armonía, Villas del Centro y Zona Centro de Villa de Álvarez parte Norte.


Se pide a la ciudadanía su atenta colaboración para sacar en tiempo y forma la basura, evitando que los desperdicios se queden en las calles y puedan convertirse en un foco de contaminación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias