Buscar
19 de Julio del 2024
Movilidad

Por daños, Manzanillo suspenden paso de vehículos pesados hacia Cihuatlán

Por daños, Manzanillo suspenden paso de vehículos pesados hacia Cihuatlán

Por daños en la estructura de los puentes de Nuevo Miramar y Santiago, quedó suspendido el paso para vehículos pesados que buscan legar a Cihuatlán por Manzanillo o viceversa, informó esta mañana el Ayuntamiento porteño.

A través de las redes sociales se indicó que no hay paso por la carretera del libramiento El Naranjo, a la altura de Miramar, ya que se registró un socavón entre el Mirador de Solidaridad y la Universidad de Colima.

Ante ello, se recomendó utilizar vías alternas para los vehículos particulares, pero en el caso de unidades pesadas no se recomienda transitar por el boulevard Miguel de la Madrid, ya que los puentes de Nuevo Miramar y Santiago están afectados en su estructura.

Cabe señalar que de acuerdo al director de Protección Civil de Manzanillo, Juan Quiles Robles, se prevé que en las próximas horas se abra la carretera del libramiento El Naranjo hacia Cihuatlán en forma provisional, o de lo contrario los vehículos pesados tendrían que utilizar carreteras alternas de Jalisco, como la de Autlán, para llegar a Cihuatlán.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias