Buscar
28 de Marzo del 2024

Movilidad

Por insistencia de vecinos cambian paradero de camiones

La insistencia de vecinos para que las autoridades colocaran un nuevo paradero de camiones urbanos y taxis sobre una de las avenidas más transitadas en el municipio de Colima funcionó, ahora los usuarios del transporte público no padecen las altas temperaturas bajo el sol ni las lluvias, así lo detalla Hilda de Anda Díaz, vecina de la colonia Infonavit La Estancia

"Estaba en condiciones pésimas, y de hecho casi ni tapaba el sol, por eso optaron en ponernos uno grande y más adecuado para la comunidad que es mucha".

Esta parada de autobuses se ubica en la Av. Niños Héroes esquina con calle 01 de Mayo, sitio en donde alrededor 15 personas por hora esperan abordar y llegar a su destino.

"Ya se tenía tiempo atrás, yo creo que desde la administración antepasada (...) contentos los vecinos porque ya tenemos donde esperar nuestra ruta, ya sea si llueve o está el sol tiene uno donde resguardarse".

Esta petición fue enviada al Ayuntamiento de Colima, con un documento que incluía las firmas de los vecinos que habitan cerca de la zona y sobretodo que se han visto beneficiados con esta remodelación; Hilda de Anda subraya que en otras colonias existe la falta de mantenimiento en los paraderos, algunos sin bancas o techos, asegura que las gestiones de la comunidad son importantes para la construcción de una mejor ciudadanía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias