Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Por lluvias, suspenden actividades de feria en Villa de Álvarez

Por lluvias, suspenden actividades de feria en Villa de Álvarez

Debido a las inclemencias meteorológicas presentadas en las últimas horas en el municipio, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez anuncia la cancelación de actividades de este viernes en el Teatro del Pueblo, la presentación artística de Pancho Barraza y la Cabalgata Femenil así como también la cancelación del funcionamiento de los juegos mecánicos, en el marco de los festejos charrotaurinos.

A través de un comunicado se informó que el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Israel Mendoza, los constructores de la Plaza la Petatera y el Instituto de Festejos Charro Taurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, estimaron que las condiciones climatológicas no permiten garantizar la seguridad y la salud de las y los asistentes.

Cabe mencionar que las personas que cuentan con boletos para la presentación de Pancho Barraza, tienen la garantía de que éstos serán válidos para su presentación el próximo 9 de marzo.

Las fechas de reprogramación de las otras actividades se darán a conocer por parte de los organizadores en los próximos días.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias