Buscar
28 de Marzo del 2024

Denuncia

Por mala reparación se reabre socavón en la M. Diéguez

Por una mala reparación, se reabre socavón en el Andador Venus de la colonia Manuel M. Diéguez, entre Colón y Galaxia, de la ciudad de Villa de Álvarez. Vecinos reclaman a la Ciapacov y al Ayuntamiento su solución inmediata, pues se teme que el hundimiento crezca con el paso de automóviles.

"Yo, incluso, llamé a reportar pero no sé si anotan o no anotan, pero no han venido. Ese socavón se había hecho hace como 15 días, vinieron los trabajadores eran como siete y solamente trabajando dos, lo rellenaron de arena. Yo les comenté que estaba hueco pero pues no le tomaron importancia", señaló  Guillermina Vergara.

Denuncian que la primera vez que se abrió fue por el hundimiento de un camión de recolección de basura del Ayuntamiento, y el hueco que causó solo fue rellenado con arena y piedras, no obstante ahora se observa que el agujero es más grande.

"Pues yo veo que deben de sacar con la retro y revisar los tubos del drenaje para ver si no se rompió alguno y rellenar como de debe de ser con apizándole y todo, nomás le echaron la tierra" / "está el agujero para allá, le metimos más piedritas ahí nosotros mismos, porque está cabrón, para que puedan pasar los carros y no se vayan por lo hueco caer", mencionó José Ángel Rodríguez.

Vecinos demandan su revisión y reparación pues se temen daños en la tubería del drenaje que posteriormente afecte las viviendas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias