Buscar
28 de Marzo del 2024

Sociales

Por no contar con medidor, el agua le cuesta más

Karla es una de las casi 90 mil ciudadanas de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez que no cuenta con medidor de agua potable en su vivienda.

"Tengo casi ocho años con la casa, la tengo prácticamente sola y estoy los fines de semana y la tarifa sí se me ha hecho injusta y excesiva".

Considera que esta situación le está generando un costo mayor en el servicio en relación a quienes sí cuentan con medidor.

"Pago alrededor de 3 mil 800 pesos/platicado con amistades que tienen medidores me han comentado que su bimestre les sale alrededor de 180 o 200 máximo y yo sábado m i proporción es de casi 630 pesos o 650".

Explicó que, en varias ocasiones ha acudido a Ciapacov para solicitar la instalación de un medidor de agua potable en su casa, sin embargo, le han dicho que por el momento no tienen.

"Me han dicho que no hay que próximamente van a llegar pero no me dicen fecha/creo que deberían poner las autoridades atención en este rubro también para que sea un beneficio realmente para nosotros como usuarios ahora sí que la vida está muy cara".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias