Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Por obras en "Glorieta de Los Perritos" modifican 3 rutas

Por obras en

La Subsecretaría de Movilidad informa sobre la modificación temporal de tres rutas del transporte público colectivo (9-A, 14 y 27-A), derivado de las obras que se realizan en la 'Glorieta de Los Perritos', punto de intersección de la avenida Enrique Corona Morfín, el Tercer Anillo Periférico y el Libramiento Gobernadora Griselda Álvarez.

Tanto las rutas 9-A como la 14, en lugar de pasar por la ?Glorieta de Los Perritos?, se desviarán por Real de Bugambilias, en la colonia Las Águilas, mientras que la ruta 27-A, en lugar de bajar por avenida Enrique Corona Morfín y pasar por la mencionada glorieta, retornará por avenida de Los Reporteros, bajará por avenida Akolliman y continuará su recorrido.

Estos desvíos serán temporales, hasta la conclusión de las obras que se llevan a cabo en la zona. De ser necesario más ajustes, la Subsecretaría de Movilidad informará sobre otros posibles cambios en más rutas, así como sobre la vuelta a la normalidad de dichos recorridos, una vez concluya la intervención vial.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias