Buscar
25 de Abril del 2024

Sociales

Por pandemia, ha pospuesto dos veces fiesta de XV años

Aun cuando esta pandemia por el Covid-19 ha generado varios tragos amargos y desilusión por no poder realizar la fiesta de XV años de su hija, Graciela y su familia no pierden la esperanza de que todo esto termine y habrá oportunidad de celebrar esta fiesta que con mucha ilusión se ha planeado desde hace años.

Al compartir su experiencia con Meganoticias, Graciela menciona que ha sido afortunada ya que no ha tenido problemas con sus proveedores, principalmente con el de la renta del salón, en el que se había programado la fiestas para el 16 de mayo y que, a causa de la contingencia, se ha pospuesto en dos ocasiones, y ahora no cuenta con una fecha precisa para realizar el festejo.  

"Mis proveedores se comunicaron conmigo para posponer la fecha del evento pero que todo seguía en marcha como lo habíamos planeado y lo único que teníamos era posponer fecha y las fechas tentativas que me dieron fueron a partir del mes de agosto. Posteriormente, en el mes de junio me vuelven a contactar para decirme que probablemente en el mes de agosto y septiembre no se podrían hacer eventos aún. Por parte de mi proveedor para el salón social me comentaba que yo tenía la decisión si cancelaba mi evento o me esperaba fecha para el 2021".

Pese a que cuenta con el apoyo de su familia y que los proveedores le han dado facilidades para continuar con su evento o regresarle su dinero ya invertido, Graciela reconoció estar en un dilema: seguir adelante con la fiesta o cancelarla en forma definitiva, pues admitió que el desánimo también está afectado a su propia hija, quien era la de mayor ilusión.

"Ahorita estamos en el mes de julio y al verla, todo lo que surge, ya está un poco desmotivada, ya cambió de parecer, dice: no mami, mejor cancelamos ya no quieren eventos. Entonces tratamos de estar motivando a la personita para que no se sienta mal y guardar un poquito más de ilusión que quizá a lo mejor no podamos festejar unos 15 años, pero existe la posibilidad de que sean unos dulces 16, no, cambiar esa un poquito esa tradición que se tenía".

Finalmente, la joven madre de familia afirmó que ella también está preocupada porque el número de casos de Covid-19 han aumentado en la entidad en los últimos días, y ante ello, no quiere exponer a sus familiares ni amistades cercanas, por lo que aseguró que seguirá esperando y la fiesta se realizará cuando las autoridades lo permitan, cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria que exijan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias