Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

Por seguridad, urgen rehabilitar alumbrado en avenida Prolongación Benito Juárez

Automovilistas y personas que transitan a diario por la avenida Prolongación Benito Juárez, también conocida como ingreso a la colonia Prados del Sur de la ciudad de Colima, demandan la rehabilitación del alumbrado público de la vialidad, ya que varias luminarias fallan y la zona es insegura, principalmente en el entronque con el boulevard Rodolfo Chávez Carrillo.

Cabe destacar que, para confirmar la problemática, denunciantes enviaron a Meganoticias algunos videos de la oscuridad que predomina en la zona por las fallas en el alumbrado público. Así también, por parte del equipo de Meganoticias se constató la falta de luminarias en el lugar.

En ese sentido, para los peatones es urgente contar con iluminación adecuada pues en todo momento están expuestos a un asalto, a una situación de acoso contra mujeres, entre otros hechos de inseguridad, así como un atropellamiento.

De acuerdo a los denunciantes, la falta de alumbrado público en la avenida tiene varios meses sin que exista la intervención de las autoridades para solucionarlo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias