A partir de este lunes 20 y hasta el próximo domingo 26 de octubre se llevarán a cabo cierres intermitentes en el área donde se construye el Paso Superior Ferroviario "Arco Sur", en un horario de las 7:00 de la tarde a las 5:00 de la mañana.
La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad informó que estas labores se realizarán en horario nocturno con el objetivo de minimizar las afectaciones al tránsito vehicular y garantizar la seguridad de las personas usuarias, avanzando en la realización de este obra que fortalecerá la conectividad y movilidad en esta zona conurbada de esta capital colimense.
Durante el periodo citado se contará con la presencia de bandereros de apoyo vial, quienes orientarán a las y los conductores, para mantener la circulación en ambos sentidos (Colima-Manzanillo y viceversa).
Se exhorta a la población que se desplaza por esa zona, a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad, atender las indicaciones del personal en sitio y considerar tiempos adicionales en sus traslados, para evitar inconvenientes o algún percance.