Buscar
22 de Febrero del 2024

Denuncia

Predio a espaldas de preescolar representa un foco de infección

Un predio ubicado en el cruce de la avenida Federico Cárdenas y la calle Nicasio Carbajal de la colonia Azaleas representa un riesgo para las niñas y niños del preescolar Martha Dueñas González del municipio de Villa de Álvarez.

El lote baldío se ha convertido en un basurero, pues ahí la gente arroja todo tipo de desechos, entre animales muertos, colchones, ramas, escombros, electrodomésticos y demás, convirtiéndose en un foco de infección.

Aunado a ello, el predio que da hasta la otra calle se encuentra lleno de maleza, por lo que animales roedores podrían ingresar a la institución educativa que está cercada con maya ciclónica y dañar la integridad de los menores.

Sin contar que los pequeños podrían enfermar de dengue, zika y chikungunya debido a los criaderos del mosco que se han generado en este lugar durante el actual período de lluvias.

Por ello, exigen al ayuntamiento de Villa de Álvarez, pues está situación lleva años y no han dado una solución definitiva al tema. Cabe mencionar que esta es la tercera vez que vecinos de los alrededores solicitan el apoyo de Meganoticias para visibilizar esta situación y la autoridad brilla por su ausencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias