Buscar
28 de Abril del 2024

Denuncia

Predios deben tener las condiciones de limpieza y mantenimiento: Reglamento

Es obligación de los dueños de predios cuidar las condiciones de limpieza y mantenimiento, así está puntualizado en el Reglamento de Predios del Municipio de Villa de Álvarez.

Existen diversas catalogaciones para los predios, por ejemplo un predio urbano es el que se encuentra ubicado dentro de las zonas urbanas, así consideradas por estar edificadas total o parcialmente y en donde existen servicios mínimos esenciales; por otro lado está el predio rústico, que es todo aquel que está ubicado fuera de las zonas urbanas y el predio baldío, que no tiene construcciones o que teniéndose estas se encuentran en estado ruinoso, abandonadas y en condiciones no habitables.

Para evitar multas y sanciones estos terrenos deberán estar limpios tanto al interior como exterior; por otro lado deberán estar cercados; conservar en perfectas condiciones las cercas, rejas y aceras; cortar las ramas de árboles que invadan la vía pública y predios colindantes.

De acuerdo con este reglamento, las notificaciones deberán hacerse personalmente al propietario, si éste no se encuentra en su domicilio, se entenderá con cualquiera otra persona que se encuentre en el mismo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias