Buscar
26 de Abril del 2024

Educación

Preocupa a padres-estudiantes desconocer cómo será nuevo ciclo escolar

Dudas e incertidumbre es lo que predomina entre padres de familia y estudiantes de licenciatura y bachillerato de la entidad, pues a pocos días de que inicie el nuevo ciclo escolar nadie les ha informado si será presencial en las aulas o en línea por el incremento de casos Covid-19.

Rosa Elia Nieblas: "Todavía no, no nos han dicho nada". / Preocupante porque no sabemos qué hacer ni cómo y el riesgo que también podemos llevar las familias".

Bertha Alicia Silva Mendoza: "Tengo un nieto que va a segundo de secundaria y el otro al Tec de Colima, pero tampoco nos han avisado".

Ante esta falta de información oficial, señalan que se desconoce parte de los gastos económicos que tendrán que hacer, no obstante aseguran que, por salud, prefieren que el curso inicie a distancia por el riesgo que representa regresar a las aulas y la alta incidencia de casos Covid-19.

José Manuel Huerta: "Pues si me genera algo de incertidumbre, la verdad, porque nunca es lo mismo clases presenciales que virtuales". / "La decisión que tomen espero que sea la correcta, porque pues ahorita está muy difícil toda esta situación".

Rosa Elia Nieblas: "Ella va a entrar al bachillerato y el entró a sexto, va a entrar a sexto año". / "Yo no, si no es obligatorio mejor que estén en casa, por línea.

Padres tutores y estudiantes, invitaron a las autoridades correspondientes a tomar la decisión adecuada en el inicio del ciclo escolar y no exponerlos a un contagio que después represente un fallecimiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias