Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Presentará Instituto Municipal del Deporte exhibición de box tipo olímpico

Presentará Instituto Municipal del Deporte exhibición de box tipo olímpico

Con la intención de realizar actividades deportivas que promuevan la sana convivencia, habrá exhibición de box tipo olímpico este próximo sábado 13 de agosto, indicó Luis Ariel Iberri Sarabia.

El evento es gratuito y organizado por el Ayuntamiento de Guaymas, Instituto Municipal del Deporte y la Liga Municipal de Box, y se realizará desde las 17:30 horas en la plaza Los Misioneros de la colonia Misión del Sol, donde los asistentes podrán observar la preparación de los jóvenes que competirán el próximo año en los Juegos Nacionales de Conade.    

En esta exhibición tipo olímpico, dijo Iberri Sarabia, los rounds son de menor duración según el rango de edad, los boxeadores llevan cierto tipo de guante, careta y vestimenta en color rojo y azul. 

Es interés de la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González el organizar eventos que promuevan la convivencia y el deporte entre la juventud  

Confiamos que la comunidad aficionada al box estará presente en esta exhibición y puedan conocer a los jóvenes que participarán en la función y los apoyen, señaló el director del Deporte Municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias