Buscar
27 de Abril del 2024
Clima

Prevén intervalos de chubascos en algunas zonas de Colima

Prevén intervalos de chubascos en algunas zonas de Colima

Hoy miércoles 8 de noviembre, un canal de baja presión sobre el norte, centro y sur del país, originará chubascos  en Colima.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en algunas zonas del territorio colimense podrían registrase intervalos de chubascos de hasta 25 milímetros, por lo que la Unidad Estatal de Colima exhorta a la población a mantenerse informada de las condiciones climatológicas.

Así mismo, en el reporte emitido por el SMN a las 6:00 horas, en Colima se esperan temperaturas máximas, de hasta 35 grados Celsius, al igual que en Baja California, Coahuila, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Morelos, Puebla, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo. Para el Pacífico Centro, el organismo de la Comisión Nacional del Agua estima cielo con nubes dispersas por la mañana y medio nublado a nublado por la tarde con probabilidad de chubascos en *Colima,* Jalisco y Michoacán, así como lluvias aisladas en Nayarit. Ambiente fresco por la mañana y templado sobre la franja costera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias