Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Prevén intervalos de chubascos hoy en algunas zonas de Colima

Prevén intervalos de chubascos hoy en algunas zonas de Colima

Hoy viernes 6 de octubre, la tormenta tropical "Lidia" continuará desplazándose al sur de las costas de Baja California Sur, su circulación favorecerá el ingreso de humedad hacia el occidente del territorio nacional, reforzando la probabilidad de lluvias en Colima y otra entidades del país. 

La Unidad Estatal de Protección Civil mantiene en vigilancia la trayectoria de la tormenta tropical "Lidia", pues durante las próximas horas, podría ocasionar intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de entre 25 y 50 milímetros en algunas zonas del territorio colimense.

Hoy, el Servicio Meteorológico Nacional también prevé temperaturas máximas de hasta 40 grados Celsius para el estado de Colima, al igual que en Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Mientras que para el Pacífico Centro, se estima cielo medio nublado y ambiente templado a fresco por la mañana, frío y con bancos de niebla en zonas serranas. Durante la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit y lluvias fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, las cuales podrían originar visibilidad reducida, deslaves e inundaciones, y generar el incremento en los niveles de ríos y arroyos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias