Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

"Priscilla" deja árboles caídos y encharcamientos


El paso de la tormenta tropical "Priscilla" que tocó tierra en El Paraíso, Armería provocó fuerte oleajea, pero hasta el momento no se reportan daños en el lugar. En el resto del estado se registró la caída de por lo menos 20 árboles, automóviles dañados y encharcamientos o inundaciones.


En el municipio de Tecomán protección civil reporta 17 servicios, 15 por árboles caídos, dos de ellos sobre automotores.


En el mismo municipio las colonias Indeco y San José registraron inundaciones, pero no fue necesario desalojar a la gente, porque el agua fluyó rápido, mientras que en la comunidad de Cerro de Ortega se limpio el dren para evitar problemas. 


En Manzanillo el puerto se cerró a la navegación para embarcaciones menores y se monitoreo el cauce de los ríos Marabasco y Santiago por la creciente de los cauces, pero no fue necesario trasladar personal a los albergues. 


A pesar de que en los municipios costeros fue donde más agua cayó hasta el momento no se reportan daños mayores.


En la carretera Colima-Coquimatlán se vino abajo un árbol, personal de la Vigésima Zona Militar ayudó a retirarlo.

Por la noche del domingo al derrapar un vehículo cayó al canal cerca de la comunidad de Rancho de Villa.

Protección civil estatal informó que no fue necesario habilitar los refugios. 

Las clases fueron suspedidas en el turno matutino en todos los niveles en los 10 municipios, pues se espera que continúe lloviendo, a pesar de "Priscilla se degradó a depresión tropical.



























Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias