Buscar
29 de Marzo del 2024

Movilidad

Problema de baches se agrava VdeA por lluvias; piden reportar

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, reconoció que el problema de baches en calles de la ciudad se agrava durante la temporada de lluvias y el Ayuntamiento proyecta gastar hasta 3 millones de pesos en acciones de bacheo durante el presente año.

"Yo platico mucho con el arquitecto Juan Carlos que es el director de Desarrollo Urbano y yo le digo que la clave o la base está en que no dejemos que el bache se haga más profundo porque entonces nos implica mucho más materiales, es por eso que yo le pedí que desde la primera lluvia ya estuviéramos bacheando. Sé que todavía nos falta".

La vialidades que más registran daños en esta temporada de lluvias son las avenidas Niños Héroes, en el tramo hacia El Espinal, la Pablo Silva García, J. Merced Cabrera, José de Ruiz, Ayuntamiento, la carretera a Minatitlán a la altura de la colonia Vista Volcanes, entre otras.

"Ahorita solamente estamos tapando baches, vamos solamente a pavimentar la calle Concepción Barbosa, realmente es muy poquito el dinero que llegó para pavimentación, entonces estamos direccionando hacia esa calle que sí está muy destrozada; también sé que hay muchas otras calles que están destrozadas, pero poco a poco vamos a ir transitando en poderles resolver"

La alcaldesa Gutiérrez Andrade hizo la invitación a la ciudadanía en general, así como a los presidentes de comité de barrio, para que se reporten todos los baches ante Desarrollo Urbano del Ayuntamiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias